jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Qué es la Batalla de los Personajes?

Un  cóctel de grandes personajes, una batalla con un solo objetivo, estar entre los mejores personajes, una valoración personal sobre obras (cinematográficas o literarias) que vaya consumiendo, con un único fin, tener el placer de conocer a los personajes de dichas obras y juzgarles.

Un personaje es aquel ser que un artista crea. Un artista conoce todo sobre su personaje, decide en que mundo vive, decide sus acciones, decide lo que va a decir si tiene que decir algo, este blog es una auténtica batalla de personajes, en el que competirán por conseguir el mayor nivel posible.

Niveles:

Insoportable: Todo aquel personaje que no me caiga bien, que cada vez que aparezca solo tengo ganas de que se largue.

Mediocre: Aquel personaje que sin ser insoportable no me aporte demasiado, personajes sin gracia, personajes pesados...

Normal: Término medio, un personaje del montón, el típico colega que tenemos que a pesar de no ser divertido, ni ser el alma de la fiesta, siempre está ahí y lo queremos igual.

Aspirante: Personajes con algo de chispa, que nos gusten bastantes aspectos suyos, físicos, personales, originales, que nos hagan pasar un buen rato, en resumidas cuentas.

Bueno: Siempre hay personajes que nos caen en gracia, y estos son los buenos personajes, son aquellos que consiguen que una historia sea buena.

Increíble: Los personajes increíbles son los que dan sentido a una historia, puede ser una pésima historia que solo valga la pena por dicho personaje o que sean personajes que vaya a recordar toda mi vida. En fin, personajes que me gustaría poder telefonear de vez en cuando para charlar con ellos.

Leyendas: Muy pocos personajes serán leyendas.

Notas del Autor: Soy Félix DeRooney y simplemente soy un contador de historias, en este Blog voy a expresar mi opinión, la mía propia y no tiene por qué coincidir con las de otros, no borraré ningún comentario, ya que al igual que yo expongo mi opinión cualquiera puede dejar la suya, si una persona no está de acuerdo y responde con criterio respetaré totalmente su opinión y podrá ser leído por otros lectores, si una persona pone cualquier cosa ofensiva, a mi me da exactamente igual, todo el mundo podrá leer su estupidez manifiesta.

1 comentario: